Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres le ganó a Patronato por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2021

Gracias al gol de Carlos Auzqui, el equipo del Cacique Medina superó por 1-0 al conjunto de Paraná. Tenaglia fue de la partida, por lo que no podrá jugar en otro equipo en este torneo. Era pretendido por Boca

El gol de Carlos Auzqui en Talleres vs. Patronato

En el debut de la Copa de la Liga 2021, Talleres le ganó 1-0 a Patronato gracias al gol de Carlos Auzqui. Nahuel Tenaglia fue titular, por lo que no podrá jugar en otro equipo en este torneo. Era pretendido por Boca.

El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Auzqui. Después de recibir un pase de Diego Valoyes, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Piero Hincapié. El defensor de Talleres fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Carlos Auzqui. El delantero de Talleres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Patronato y dio 15 pases correctos.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Joel Soñora y Franco Fragapane en el medio; y Carlos Auzqui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Lautaro Comas y Germán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana. Talleres visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Independiente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto