Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres goleó a Unión por la Copa de la Liga

El equipo conducido por Alexander Medina le ganó 3-0 a Unión y se encuentra en zona de clasificación de la Zona 2. Fragapane, Tenaglia y Parede marcaron los goles

La emoción y el gol de Guilherme Parede en Talleres vs. Unión

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, Talleres le ganó 3-0 a Unión y se ubicó entre los cuatro primeros de la Zona 2, por lo que se estaría clasificando a la fase final del torneo. Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede marcaron los goles.

Los goles para el local los anotaron Franco Fragapane (11' 1T), Nahuel Tenaglia (28' 2T) y Guilherme Parede (46' 2T). La figura del encuentro fue Guilherme Parede. El volante de Talleres se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 3 veces al arco. Por otro lado fue clave Nahuel Tenaglia. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Díaz en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Guilherme Parede y Franco Fragapane en el medio; y Carlos Auzqui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Brian Blasi, Matías Nani y Juan Carlos Portillo en defensa; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo, Kevin Zenón y Gastón González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos. Talleres visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Independiente en el estadio 15 de abril.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto