Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Talleres vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga 2022: horario y posibles formaciones

El elenco cordobés recibirá este domingo a los de Junín, por la última fecha de la fase regular del certamen local.

Talleres recibe a Sarmiento por la última fecha de la Copa de la Liga 2022
Talleres recibe a Sarmiento por la última fecha de la Copa de la Liga 2022

Talleres de Córdoba recibe a Sarmiento, este domingo desde las 16, en el marco de la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los de Junín buscarán una victoria que los meta entre los cuatro mejores clasificados del torneo, mientras que la T, el último de su zona, ya no tiene chances. El partido será transmitido por la pantalla de TNT Sports y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Los dirigidos por Israel Damonte vienen de dos derrotas consecutivas, ante Flandria por los 32avos de final de la Copa Argentina, y ante River, con la tremenda goleada por 7-0 en la jornada anterior de la liga local. Se encuentran en el puesto 7° de su grupo con 21 unidades y un triunfo, sumado a una combinación de resultados, los metería en los cuartos de final. Defensa y Justicia es el cuarto clasificado de momento, con 22 puntos, los mismos puntos que Argentinos Juniors, mientras que Gimnasia de La Plata tiene 21 al igual que Sarmiento, pero con mejor diferencia de gol.

Por su parte, el conjunto cordobés, que en la jornada pasada cayó ante Atlético Tucumán, está en la última plaza con tan solo 8 unidades. La semana pasada, los del portugués Pedro Caixinha igualaron 2-2 contra Flamengo por la Copa Libertadores, de locales.

Probable formación de Talleres vs. Sarmiento

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Ramiro González Hernández y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez o Fernando Juárez y Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Michael Santos y Héctor Fértoli o Matías Godoy; y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Probable formación de Sarmiento vs. Talleres

Josué Ayala; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Yair Arismendi, Harrison Mancilla o Gervasio Núñez, Emiliano Méndez, Julián Brea; Javier Toledo y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.

Lo más Visto