Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La confesión de Gastón Benavídez sobre el entrenador Pedro Caixinha tras la victoria de Talleres contra River: "Es muy intenso"

La T mostró un funcionamiento aceitado y un juego preciso, que le sirvió para obtener la primera victoria de Pedro Caixinha como entrenador. 

Talleres le ganó a River por 1-0 en Córdoba, con justicia y justeza. Es la primera victoria del portugués Pedro Caixinha en la Copa de la Liga Profesional, y representa un gran desahogo para todos sus dirigidos, que acataron las órdenes con claridad desde el primer minuto.

Gastón Benavídez, lateral de la T y figura del encuentro, relató la importancia de esto tres puntos para todo el grupo: "El equipo anduvo bien, y me pone contento. No lográbamos llegar al triunfo, pero hoy sí. Lo necesitábamos mucho. Es duro estar abajo, y más cuando dejaron la vara alta el torneo pasado".

"Este triunfo viene bien. Le jugamos de igual a igual al mejor equipo del fútbol argentino. El técnico es muy intenso, pero de eso se trata. El gol fue una linda jugada. Cuando se venía River, no teníamos malas sensaciones. Estábamos bien cerraditos y le cortamos todos los intentos de tirar centros", agregó Benavídez.

Lo más Visto