Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La probable formación de Talleres contra Belgrano

Tras el triunfazo ante River, Talleres comienza a preparar el cruce ante Belgrano y, sin lesionados con respecto a la última formación incial, Javier Gandolfi comienza a armar una posible alineación para el clásico.

Resumen del partido: Talleres venció a River en Córdoba

Talleres ya comenzó a trabajar pensando en lo que será el clásico ante Belgrano el próximo domingo. Con una formación que le dio resultado al director técnico el último partido, todo parece indicar que Javier Gandolfi repetirá la gran mayoría de la alineación que consiguió el triunfo ante River.

La T consiguió un gran triunfo ante el Millonario para achicar la diferencia y quedar a tan solo siete unidades del cuadro dirigido por Martín Demichelis en la pelea por la Liga Profesional.

Rodrigo Garro se llevó todos los flashes del triunfo del pasado domingo con dos goles para sellar la victoria. El futbolista de 25 años es una de las fijas en la formación y el clásico ante Belgrano no será la exepción.

Con un juego muy directo, que también supo castigar a Racing en el Cilindro, otro de los futbolistas que está viviendo un gran presente es Michael Santos que convirtió cinco goles para Talleres en los últimos tres partidos, siendo así uno de los goleadores del torneo local.

La buena noticia para Javier Gandolfi es que no sufrió lesiones en su alineación el pasado fin de semana y tampoco tiene futbolistas suspendidos por lo que podrá alistar el mejor equipo para el duelo del domingo a las 15.30 que podrás disfrutar por la pantalla de TNT Sports.

De esta manera, el técnico de Talleres volvería a repetir la formación para jugar ante Belgrano. Así sería la alineación de la T: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; y Michael Santos.

Lo más Visto