Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tal como indica el protocolo, Diego Maradona se sometió a un hisopado para sumarse a los entrenamientos de Gimnasia y el resultado fue negativo

El director técnico del "Lobo" se sometió a un testeo tal como corresponde por las medidas sanitarias y se comprobó que no tiene coronavirus. Por ende, el 10 está en condiciones de presenciar las prácticas de su equipo

Diego Maradona se hizo un hisopado para detectar si tiene coronavirus y el resultado fue negativo
Diego Maradona se hizo un hisopado para detectar si tiene coronavirus y el resultado fue negativo

Diego Maradona se sometió este martes a un hisopado para conocer si tenía coronavirus y el resultado fue negativo. Así lo confirmó Matías Morla, su abogado. De esta manera, está en condiciones de presenciar las prácticas de Gimnasia, aunque todavía esto no está confirmado.

"Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19", escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A Diego se realizó el estudio en su nueva casa de Brandsen y estuvieron presentes Leopoldo Luque, su médico personal, y Pepe Tunessi, uno de los doctores de Gimnasia.

Más allá del resultado negativo, los doctores le recomendaron al 10 no ir a los entrenamientos. "No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", indicó el Dr. Luque.

"Durante una etapa de la cuarentena tuvo problemas con el alcohol y estaba tomando de más, pero eso se corrigió y ahora está muy bien: bajó 10 kilos, lo veo cada vez mejor y está entusiasmado con el entrenamiento. Nos pusimos metas y está superado. Diego está en una curva de mejoría exponencial", agregó.

Lo más Visto