Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! El inesperado lugar donde se disputará la Supercopa Argentina

Abu Dhabi hizo oficial el acuerdo con AFA para que las próximas cuatro ediciones se disputen en los Emiratos Árabes Unidos. 

Por primera vez la Supercopa Argentina se muda al exterior y en las últimas horas, la AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dabi hicieron oficial el acuerdo para que se disputen las próximas 4 ediciones en los Emiratos Árabes Unidos.

Aref Hamad Al Awani, secretario general del consejo de deportes, aclaró que la capital está preparada para ser la sede de partidos de esta importancia ya que buscan consolidar su reputación de cara a convertirse en un destino mundial para el deporte: "Durante enero, Abu Dhabi será el escenario de uno de los partidos más importantes del mundo, lo que mejorará nuestras importantes alianzas con federaciones e instituciones deportivas internacionales para crear grandes eventos deportivos. que contribuyen a potenciar el liderazgo de Abu Dabi en el panorama deportivo mundial y la acogida de equipos de élite, equipos y héroes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Claudio Tapia, se mostró feliz por realizar la primera Supercopa fuera del sueño argentino: "La asociación con el Abu Dhabi Sports Council dará una mayor visibilidad global y creará nuevas oportunidades de negocios para los clubes y la liga argentina. Juntos, compartiremos la pasión por el fútbol en el Medio Oriente y trabajaremos para dejar un fuerte huella en Abu Dhabi".

La relación de AFA con el Consejo de Abu Dabi se formó desde junio dónde se ofrecieron a albergar a la Selección Argentina en los últimos preparativos previo al mundial de Qatar 2022, dónde también realizará sus últimos partidos amistosos.

Se confirmó el último amistoso de Argentina antes del Mundial de Qatar

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se medirá contra Emiratos Árabes el 16 de noviembre, en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 12.30 horas de Argentina.

Argentina enfrentará al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena a tan solo 6 días del debut contra Arabia (martes 22 de noviembre). Además, como parte de la gira antes de afrontar la Copa del Mundo, Argentina se entrenará el 13 de noviembre a puertas abiertas en el estadio Nahyan de Abu Dhabi.

Lo más Visto