Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Queda evidenciado en la reacción de los jugadores de Boca que es penal"

Luego de un Superclásico que tuvo un final polémico, Pablo Solari dio detalles de como fue la jugada que terminó con la falta de Agustín Sández sobre él.

"Fue penal, queda evidenciado en la reacción de ellos"

River se quedó con un Superclásico caliente sobre el final en el Monumental con el gol de Miguel Borja de penal. Pablo Solari fue quien recibió la falta dentro del área y señaló que la reacción de los jugadores de Boca "evidenció" la infracción.

"Muy contento por el triunfo, por mi familia. Ganar un partido de esos te genera un montón de cosas", señaló el atacante del Millonario en exclusiva con TNT Sports en la previa del entrenamiento.

Sobre las horas previas al partido, reveló: "Antes del partido quise dormir un rato pero imposible, parece que estas corriendo en la cama. Desde el banco se dice que se vive más tranquilo pero es más intenso todavía".

En cuanto al partido en sí, reveló: "Propusimos, siempre fuimos para adelante, se vio claramente que lo queríamos ganar. Fue penal, queda evidenciado en la reacción de ellos mismos cuando pasa la jugada, se agarran la cabeza".

Lo más Visto