Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Superclásico: El gol de penal de Sebastián Villa en Boca vs. River

El delantero colombiano del "Xeneize" abrió la cuenta desde los 12 pasos luego de una falta que recibió Capaldo adentro del área. El tanto llegó a los 40 minutos de juego

Superclásico: El gol de Sebastián Villa en Boca vs. River

Sebastián Villa fue el autor del gol de Boca en el primer tiempo del Superclásico. Cuando corrían 40 minutos de juego en La Bombonera, el delantero colombiano venció a Franco Armani y puso el 1-0 sobre River en el partido correspondiente a la Copa de la Liga.

La oportunidad para Villa de marcar desde los 12 pasos le llegó al "Xeneize" luego de una falta de Paulo Díaz sobre Nicolás Capaldo. El futbolista surgido de las divisiones inferiores del "Xeneize", que está jugando de lateral derecho, había sido habilitado de taco por Carlos Tevez.

Para sorpresa de todos, Miguel Russo puso una formación inicial en la que incluyó una línea de cinco defensores atrás. Edwin Cardona, con un mini desgarro, se quedó afuera hasta del banco de suplentes.

Por eso, el equipo titular de Boca fue: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; y Carlos Tevez.

Lo más Visto