Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Superclásico: Del gol de Agustín Palavecino para River a la expulsión de Carlos Zambrano en Boca

El equipo de Russo le ganaba al de Gallardo pero, en el segundo tiempo, llegó la igualdad y, luego, se quedó con 10 por la roja al peruano. Luego, quedaron 10 vs. 10 por la expulsión a Casco

Superclásico: Del gol de Agustín Palavecino a la expulsión de Carlos Zambrano

Boca y River se enfrentaron en un nuevo Superclásico del fútbol argentino en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga. El "Xeneize" ganaba 1-0 por el gol de Sebastián Villa, pero la visita lo empató por el tanto de Agustín Palavecino. Luego, Carlos Zambrano se fue expulsado.

El mediocampista de 24 años tuvo su primer partido como titular en el equipo de Marcelo Gallardo y vaya si le respondió. De cabeza, anotó el 1-1 en el segundo tiempo. La curiosidad es que el "Muñeco" tenía decidido reemplazarlo en la jugada siguiente.

Sólo un minuto más tarde, Zambrano, quien ya tenía una amarilla, le pegó un manotazo a Matías Suárez. El peruano vio la segunda amonestación y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Luego, Milton Casco le siguió su camino. Con una amarilla en su haber, le cometió una nueva falta a Sebastián Villa y se fue expulsado. De esta manera, el Superclásico terminó 10 vs. 10.

Lo más Visto