Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El europeo campeón del mundo que festejó el triunfo de Boca sobre River

El ex defensor histórico de la selección italiana, Marco Materazzi publicó una historia del icónico festejo de Darío Benedetto junto a sus compañeros colgados en el alambrado de La Bombonera. 

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga con gol de Darío Benedetto y la imagen que recorrió el mundo fue la del goleador junto a sus compañeros colgados en el alambrado, rememorando también a la de Manteca Martínez hace 30 años. Lo cierto es que un campeón del mundo festejó el triunfo del equipo de Hugo Ibarra.

Marco Materazzi, ex defensor histórico de la selección italiana, sorprendió hace un tiempo al revelar un tatuaje del escudo Xeneize y tras el triunfo del domingo en el clásico también lo festejó en sus redes. El campeón del mundo con la selección de Italia en Alemania 2006 publicó una historia en su Instagram del incónico festejo de Pipa Benedetto y etiquetó a Boca y al propio goleador.

Cabe recordar que Materazzi, hace unos años, reveló en diálogo con TNT Sprts que le hubiera encantado vestir camiseta Xeneize: "Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida. Yo era jugador del estilo de Boca, vida o muerte, agresivo y duro”, expresó en 2020.

El tatuaje de Marco Materazzi del escudo de Boca:

La historia de Marco Materazzi tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico:

Lo más Visto