Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gran gesto del médico de Boca con Aliendro tras la lesión

Rubén Argemi acompañó a los doctores del Millonario que sacaron al mediocampista en camilla de La Bombonera y luego realizó un posteo en sus redes informando sobre la situación. 

¡Malas noticias para River! Aliendro será operado

River cayó ante Boca 1-0 en la Bombonera. Por la fecha 18 del Torneo de la Liga, el Xeneize se quedó con el Superclásico gracias al gol de Darío Benedetto al minuto 65'. Sin embargo, la fuerte preocupación del equipo de Marcelo Gallardo pasó por la lesión que sufrió Rodrigo Aliendro. Por su parte, el médico de Boca tuvo un gran gesto tras la situación que ocurrió en La Bombonera.

El mediocampista, que había ingresado en el entretiempo, fue embestido por Alan Varela y fue retirado del campo de juego en camilla. Luego se confirmó que sufrió la fractura de malar derecho y será operado en los próximos días por lo que se perderá lo que resta del Torneo de la Liga.

Aliendro debió ser reemplazado por Agustín Palavecino al minuto 70 y luego de que retiraran al jugador del campo, el médico de Boca, tuvo un gran gesto: Rubén Argemi acompañó a los doctores del Millonario que atendieron al ex jugador de Colón de Santa Fe.

Además, realizó un posteo en sus redes dando a conocer cómo actuó Boca en el momento: “El diagnóstico de la lesión de Aliendro se realizó en el tomógrafo que Boca Juniors tiene dispuesto para los partidos”, escribió en su cuenta de Instagram. Y cerró con un positivo mensaje: “En la salud no hay camiseta”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto