Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: ¿Qué tiene que pasar para que haya Superclásico en cuartos de final entre River y Boca?

Al Millonario y el Xeneize les queda solamente un encuentro para terminar la fase de grupos en el torneo local y se podría dar un cruce en la Bombonera: ¿Qué tendría que pasar?

¡Boca se quedó con el Superclásico en el Monumental!

La Copa de la Liga está llegando a sus etapas finales. Este lunes terminará la fecha 13 y solamente quedará una jornada antes de los cuartos de final. River y Boca ya están clasificados: ¿Se puede dar un Superclásico?

La única forma es que River quede tercero en su grupo. De esta forma, jugarían el cruce en la Bombonera, ya que el Xeneize quedará segundo en su zona y no se puede modificar su posición.

Para que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quede tercero, tiene que perder de local contra Platense y que Argentinos Juniors gane sus dos partidos. El Bicho visitará este lunes al Calamar, mientras que en la última recibirá a Unión de Santa Fe.

El otro rival que podría pasar a River pero es muy complicado, es Newell's. El Millo tiene 26 puntos, la Lepra 23 y Argentinos 21. Si el elenco de Paternal gana los dos, se va a 27. Newell's tiene +4 de diferencia de gol, pero River +18...Casi imposible que los de Rosario puedan pasar al segundo lugar.

Si hoy terminara la fase inicial, River recibiría a Tigre en el Monumental, mientras que Boca por la otra llave enfrentaría a Newell's. Racing jugaría por la llave de Boca contra Aldosivi, mientras que Estudiantes recibiría a Argentinos Juniors. Todo está por verse...

Lo más Visto