Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante frase de un jugador de Boca: "En un momento los dejamos en silencio; la gente estaba bastante callada", expresó Marcos Rojo tras la victoria en el Superclásico

El defensor del Xeneize que este domingo cumplió 32 años, llevó la cinta de capitán y lanzó una picante frase sobre los hinchas Millonario tras el triunfo en el Monumental. 

La palabra de Marcos Rojo luego del triunfo en el Superclásico

Boca le ganó 1-0 a River en el Monumental con gol de Sebastián Villa y se quedó con el Superclásico. Marcos Rojo, que este domingo cumplió 32 años, portó la cinta de capitán y lanzó una picante frase sobre los hinchas Millonario.

"Es muy lindo ganar en la cancha de ellos y como capitán. Seguro que fue una revancha. El año pasado me fui muy mal, enojado conmigo por la expulsión y con el arbitraje. La revancha la sentí desde que llegué al estadio asi que contento por la victoria", expresó el defensor.

Luego, picanteó: "Creo que en un momento los dejamos en silencio. Desde adentro no te dabas cuenta pero cuando me tocó salir al final vi que la gente estaba bastante callada", dijo entre rirsas.

Además, el ex Estudiantes y Manchester United, agregó respecto a los clásicos: "Yo desde que estoy en boca gané todos, me tocó perder solo el que me echaron pero después cuando me tocó en la cancha empatamos, le ganamos en los penales y hoy también en la cancha de ellos".

Con la victoria, el Xeneize suma 14 unidades y se sube a la cima de la Zona 2 junto a Estudiantes. Los de Marcelo Gallardo quedaron terceros con 13 puntos en la Zona 1.

¡Boca se quedó con el Superclásico en el Monumental!

El Xeneize le ganó a River 1-0 con el tanto de Sebastián Villa en el segundo tiempo con un partido consagratorio de Agustín Rossi en el arco.

¡Boca se quedó con el Superclásico en el Monumental!

Lo más Visto