Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palito de Riquelme a River tras la victoria de Boca en el Superclásico

El vicepresidente se refirió al triunfo de Boca con gol de Darío Benedetto y destacó que el equipo rival "no pateó al arco".

Resumen: Boca 1-0 River

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El gol del Xeneize en el Superclásico lo marcó Darío Benedetto a los 65 minutos y de cabeza, tras un córner muy bien ejecutado por Juan Ramírez.

Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, se refirió al triunfo y lanzó un palito para el Millonario: "Estos muchachos tienen el derecho de festejar y los hinchas tienen que sentirse felices de los jugadores que tienen. El clásico se gana metiendo más goles que el rival, el contrario no pateó al arco, eso quiere decir que le competiste bien porque hablamos de un equipo que tienen jugadores muy buenos. Tienen a Suárez, tiene a Quintero, a De La Cruz, a Casco que ataca bien, y para que no te pateen al arco quiere decir que hiciste un partido muy serio, muy bueno, y al final tuvimos la suerte de terminar festejando”.

Luego, el ex 10 Xeneize, agregó en diálogo con TyC Sports: "Para nosotros es muy importante siempre ganar el clásico, bah, para los dos equipos. Cuando vos ganás el clásico sabés que tus hinchas están contentos, se levantan contentos para ir a trabajar, que se ponen el buzo de tu club, el pantalón, el gorro, que se sienten con orgullo de andar por la calle, y bueno, cuando ellos ganan le pasa lo mismo. A los dos equipos le pasa exactamente igual y hoy podemos decir que estamos contentos por haber ganado el clásico".

Con esta victoria, Boca se acercó a la punta del campeonato, que lo lidera Atlético Tucumán con 34 unidades. Gimnasia tiene 33, el Xeneize y Huracán 32. En la próxima jornada, visitará a Lanús desde las 21.30 horas en La Fortaleza.

Lo más Visto