Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sumó al Pity Martínez y ahora tiene a un jugador de Boca en la mira: el Al-Nassr podría ir a la carga por Eduardo Salvio

El conjunto árabe tendría al futbolista Xeneize en el radar y podría hacer una importante oferta en los próximos días.

El Al-Nassr tendría a Eduardo Salvio en la mira.
El Al-Nassr tendría a Eduardo Salvio en la mira. (Fotobaires)

El Al-Nassr de Arabia Saudita está siendo protagonista en este mercado de pases tras sumar al Pity Martínez a cambio de 18 millones de dólares. Pero además, la prensa italiana señaló que también hizo un ofrecimiento para quedarse con el Papu Gómez a cambio de 15 millones de euros, aunque por ahora no hubo respuesta del Atalanta.

Por si fuera poco, el club árabe tendría también en el radar a Eduardo Salvio. La prensa europea advirtió que el conjunto árabe tendría intenciones de ir a la carga por el jugador de Boca e incluso, según Closs Continental, podrían llegar con una importante oferta en los próximos días.

La noticia sorprendió a la dirigencia Xeneize que no tendría intenciones en dejar ir al Toto quien llegó del Benfica en 2019 a cambio de 7 millones de dólares y con contrato hasta 2022.

Los rumores advierten que el club árabe está buscando armar un equipo competitivo para disputar el torneo local y por eso se centraron en los tres argentinos aunque por ahora sólo el Pity Martínez fue confirmado.

Por ahora, y a la espera de una oferta formal, desde Boca descartaron un interés y Salvio seguirá entrenando normalmente de cara al duelo por Copa Libertadores del próximo 17 de septiembre ante Libertad en Paraguay.

Lo más Visto