Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sufre San Lorenzo: Se confirmó la lesión de Manuel Insaurralde

El jugador de San Lorenzo, Manuel Insaurralde, sufrió una lesión y luego de realizarse estudios se conoció la gravedad de la misma.

San Lorenzo dio el golpe y venció a Godoy Cruz

En la jornada de hoy en el estudio matutino de San Lorenzo, Manuel Insaurralde sufrió una dura lesión, por lo que por la tarde se realizó estudios y se confirmó la gravedad de la lesión por la que ya sufre Rubén Darío Insúa.

Hoy por la mañana Rubén Darío Insúa comenzó a agarrarse la cabeza porque durante el entrenamiento matutino el futbolista Manuel Insaurralde sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda.

Ya de por si eso era para preocuparse, pero ahora se confirmó lo peor: San Lorenzo reveló en redes sociales que luego de hacerse los estudios correspondientes, Insaurralde sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Parte médico: Manuel Insaurralde sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. ¡Vas a volver más fuerte, Manu! ¡Arriba!", escribieron en las redes del club.

Cabe destacar, el tiempo mínimo de recuperación para este tipo de lesiones es mínimo de seis meses, por lo que ahora el jugador será operado para encarar la recuperación para regresar en la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gastón Hernández, otro que sufrió la misma lesión

Como una enorme y pésima casualidad, hace pocos días su compañero de equipo, Gastón Hernández, también sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y también es otro jugador que Insúa perdió para los próximos meses.

Lo más Visto