Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sufre Demichelis: Se confirmó la lesión de un jugador de River

El entrenador de River, Martín Demichelis, tiene motivos para agarrarse la cabeza porque se confirmó la lesión de un futbolista luego del amistoso ante Independiente Rivadavia. 

Los dos jugadores que quiere River para junio

Ayer River jugó un partido amistoso ante Independiente Rivadavia en Mendoza y no solamente sufrió una terrible goleada por 4-0, sino que ahora recibió una muy mala noticia debido a que se confirmó la lesión de un futbolista.

River sufrió un duro revés en la jornada de ayer porque si bien no fue un partido oficial, perdió su invicto ante Independiente Rivadavia de Mendoza, al caer 4-0 ante la Lepra mendocina.

Como si eso fuera poco, Martín Demichelis recibió otra dura noticia: Franco Mastantuono, que se retiró a los 14 minutos del segundo tiempo, sufrió una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha y podría ser baja para el duelo del próximo viernes ante Huracán.

Teniendo en cuenta que el viernes River juega ante Huracán por la Copa de la Liga Profesional, se estima que Mastantuono no llegaría para ese duelo, pero que si lo hará para el debut en la Copa Libertadores el próximo martes 2 de abril.

¿Cómo hará River para viajar a Venezuela?

Como el espacio aéroe venezolano continúa cerrado para aerolineas argentinas, el club Millonario deberá definir como llega a Venezuela, algo que tendrá que resolver rápidamente en los próximos días.

Lo más Visto