Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sueño con ver a mi hijo saliendo a la Bombonera, en América tenemos nuestra simpatía por Boca", expresó el papá de Luis Advíncula

El padre del lateral derecho peruano, quien esta madrugada arribó a Argentina para sumarse al "Xeneize", manifestó su ilusión por su llegada al equipo de Russo

Luis Advíncula llegó a Argentina para sumarse a Boca
Luis Advíncula llegó a Argentina para sumarse a Boca (RAYO VALLECANO)

Luis Advíncula es el quinto refuerzo de Boca. El lateral derecho peruano llegó en la madrugada de este sábado a Argentina y, luego de cumplir con la cuarentena correspondiente, se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo.

"Lucho", su papá, expresó la alegría por el paso de su hijo. "Sueño con mi hijo saliendo a la Bombonera. En América y en Perú, tenemos nuestra simpatía por Boca. Verlo salir a la cancha, con toda la expectativa que genera, me imagino que es una super emoción. Ojalá que Luis haga historia en un equipo tan grande", manifestó.

"Recuerdo en Boca jugadores que me gustaban como Gatti, Suñé, Rojas. También la era de Bianchi, de los Riquelme, los Battaglia. El nombre de Riquelme es reconocido por su calidad en toda América, fue un gusto que converse con mi hijo por el tema de su pase. Cuando felicitan a tu hijo es porque están convencidos que pueden rendir en su equipo", reconoció.

Además, Advíncula padre reconoció la importancia del llamado de Juan Román Riquelme que recibió su hijo. "El nombre de Riquelme es reconocido por su calidad en toda América, fue un gusto que converse con mi hijo por el tema de su pase. Cuando felicitan a tu hijo es porque están convencidos que pueden rendir en su equipo", señaló en la entrevista con radio Colonia.

"Ojalá que Luis haga historia en un equipo tan grande como Boca. Es importante que esté Zambrano, él le puede dar consejos y tips para que se adapte rápidamente al equipo", completó Advíncula.

Lo más Visto