Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sueño con traerlo a Chiquito Romero, pero tiene que venir con la convicción de querer volver", afirmó Víctor Blanco

El presidente de Racing hizo saber en declaraciones públicas que le gustaría volver a ver al arquero de Manchester United con la camiseta del club de Avellaneda

Víctor Blanco quiere a Chiquito Romero de vuelta en Racing
Víctor Blanco quiere a Chiquito Romero de vuelta en Racing (Prensa Manchester United)

Sergio Romero está muy identificado con Racing, pese a haber jugado muy poco antes de emigrar al fútbol europeo. Actualmente es parte del plantel de Manchester United, pero no es tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Y Víctor Blanco está atento a su situación.

El presidente de la "Academia" manifestó que le gustaría contar con él. "Sueño con traerlo a Chiquito, pero tiene que venir con la convicción de querer volver, saber que no va a ganar en dólares ni la cantidad de dinero que gana en Europa. Pero Racing le abre las puertas a todos los que quieran volver", aseguró.

"En el Tita hay una cancha con su nombre, obvio que queremos que venga, pero es una decisión de él y entiendo si se quiere quedar allá", aportó Blanco en declaraciones al programa "Cómo te va" en radio Colonia.

"Chiquito" Romero termina su contrato con el United el 30 de junio de 2021, por lo que desde el día siguiente podría llegar a Racing con el pase en su poder. Luego de formarse en las divisiones inferiores del club, sólo atajó cuatro partidos en Primera y fue transferido a AZ Alkmaar (Países Bajos). Luego pasó por Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

Lo más Visto