Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sueño con reunirme con Pep Guardiola y que pague para dirigir acá, eso sería cambiar la historia del fútbol", sostuvo el candidato a presidente de Independiente Claudio Rudecindo

El candidato a presidente del Rojo se refirió al entrenador español del Manchester City: "Que él nos pague por dirigir, eso sería cambiar la historia del fútbol"

Pep Guardiola, DT de Manchester City
Pep Guardiola, DT de Manchester City (EFE)

La gente de Independiente elegirá nuevo presidente el domingo 19 de diciembre, más allá de los problemas que surgieron en los últimos días. Uno de los candidatos es Claudio Rudecindo, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.

"Sueño con reunirme con Guardiola y que pague para dirigir a Independiente. Que él nos pague por dirigir, eso sería cambiar la historia del fútbol", dijo en una entrevista con Radio La Red.

Además, agregó: "Hablamos con dos entrenadores de jerarquía internacional". "Si a mí me dan la posibilidad de soñar y yo no sueño lo mejor para Independiente, no merezco estar acá ahora. Es así. No fue un chiste, para mí hay que cambiar la cultura. Cambiar la historia tiene su peso. Ser el primer técnico que pagó para dirigir el club, es cambiar la historia", completó Rudecindo en TyC Sports.

Por último, sostuvo: "Si yo no estuviera como candidato, lo voto a Fabián Doman, aunque su lista sea objetable. Pero Moyano no va más en Independiente".

Lo más Visto