Liga Profesional

Su hijo se llama Román por Riquelme y sueña con tener una chance en Boca: "No pierdo la esperanza", la historia de Nazareno Solís

Nazareno Solís, ex futbolista de Talleres y Villa Dálmine, tiene que volver a Boca luego de su préstamo en Aldosivi y admitió que le gustaría quedarse en el Xeneize

"No pierdo la esperanza de quedarme en Boca"

Nazareno Solís, ex jugador de Aldosivi, Talleres y Villa Dálmine, charló TNT Sports y contó por qué le puso Román a su hijo. Además adelantó cómo imagina su futuro en los próximos días, ya que su pase pertenece a Boca y debe volver. 

En una charla mano a mano con Hernán Castillo y Matías Bustos Milla en TNT Sports, Solís contó cómo vive los días de confinamiento: "Estoy haciendo la cuarentena en Campana con mi mujer y mi hijo Román, podrán imaginarse porque se llama así", lanzó entre risas. Al ser consultado si Riquelme estaba al tanto que su hijo se llamaba igual que él, respondió: "No porque nunca pude charlar con él, no lo conozco, cuando asumió en Boca yo estaba en Aldosivi". 

Con respecto a su situación contractual fue claro y afirmó: "Con Boca tengo contrato hasta Junio de 2021 así que me queda un año más, pero todavía no se que va a pasar, mientras me entreno por mi cuenta con una rutina que me pasó el profe de Aldosivi. De todas formas no pierdo la esperanza, a todo jugador le encantaría tener la oportunidad en Boca, si bien uno es consciente que hay jugadores de mucha jerarquía y que en cada mercado de pases llegan muchos refuerzos uno igual mantiene la ilusión".

Por último, recordó sus días con la camiseta de Boca en la temporada 2016-17: "Si bien cuando me tocó jugar no sume muchos minutos, Boca fue mi primer club de primera división porque yo venía de jugar mucho en el ascenso y llegar a un club como este y tener compañeros como Tevez fue increíble, en ese momento yo era muy chico y hablaba mucho con Guillermo -por Barros Schelotto- sobre las diferencias entre la primera división y la B Nacional. Estoy muy agradecido a todo el plantel de esa época porque me enseñaron mucho".
 

Comentarios