Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Spinelli y la llegada de Maradona

El atacante de Gimnasia se mostró muy entusiasmado con el arribo del entrenador al banco del Lobo

Claudio Spinelli habló de la llegada de Maradona. Fotobaires
Claudio Spinelli habló de la llegada de Maradona. Fotobaires

La Plata sigue revolucionada con la llegada de Diego Armando Maradona a la conducción técnica de Gimnasia. Tras una presentación con lleno total en El Bosque, el ex astro de la Selección inició hoy su ciclo al frente del primer equipo Tripero aunque no estuvo en la práctica. El Diego ya había avisado que se tomaría el día para terminar de conformar el cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva aventura en el fútbol argentino.

Quien se refirió a la llegada del ex jugador al Lobo fue Claudio Paul Spinelli, delantero que fue muy elogiado por Maradona y hasta comparado con Cannigia. "Estoy contento porque me puso una hermosa responsabilidad, es una presión linda y ojalá pueda cumplir", aseguró el atacante.

Sobre la llegada del ex futbolista al club, Spinelli detalló que "lo que genera Diego es todo lo que se vio ayer. Tener a Maradona como cabeza de grupo es algo que no se vive todos los días, es un envión anímico más que positivo". En diálogo con La Oral Deportiva, el delantero recordó la presentación que se realizó ayer en El Bosque: "La gente lloraba en la tribuna, los fotógrafos lloraban y no podían sacar las fotos... Había una energía que me hacía pensar en el próximo domingo para jugar el partido".

Y de cara a lo que se viene, el joven jugador avisó que "voy a intentar sacar el máximo provecho y que esta experiencia le dé mucho a mi carrera".

Lo más Visto