Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Soy hincha de Boca y no tengo por qué mentir; no sé nada de una posible llegada, trato de mantenerme al margen", indicó Nahuel Tenaglia

El lateral derecho de Talleres, por quien el "Xeneize" tiene avanzadas las negociaciones, prefirió quedarse distanciado del posible pase. "Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise", planteó

Nahuel Tenaglia y la chance de ir a Boca
Nahuel Tenaglia y la chance de ir a Boca (Fotobaires)

Nahuel Tenaglia es el lateral derecho por el que Boca negocia. Las charlas con Talleres están avanzadas y este miércoles podrían terminar de definirse. Por lo pronto, el futbolista de 24 años se expresó al respecto y aseguró que prefiere mantenerse al margen de las negociaciones.

"No sé nada (de una posible llegada a Boca). Trato de mantenerme al margen. Estoy con la cabeza en Talleres. Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise", aseguró Tenaglia. En principio, Agustín Obando sería parte de la operación y pasaría a la "T" a cambio del defensor.

Tenaglia, además, fue consultado por sus declaraciones en las que manifestaba que es hincha de Boca. "En su momento dije que era un sueño jugar en Boca, soy hincha del club y no tengo porqué mentir. Si no pasa, también estoy contento. Soy feliz acá", reconoció en diálogo con FM 94.7.

Más allá de si se da o no su incorporación al "Xeneize", Tenaglia dejó en claro que no se quedaría con mala cara en el club cordobés. "Anhelo ganar algo con Talleres, fue el primer club que confió y apostó en mí", reconoció. Tenaglia hizo las divisiones inferiores en el club de la Ribera y, luego de no haberse podido asentar en el primer equipo, pasó a Atlanta.

"Cuando estaba en Boca jugaba de delantero, distinto a lo que ahora soy. Me costó mucho afianzarme en Talleres, pero pude adaptarme, ganar minutos y confianza. Hoy disfruto mi presente. Vojvoda me puso como central. Ahora, el Cacique Medina me pide que pise el área, algo que me gusta muchísimo. Trato de aprovechar eso", completó Tenaglia.

Lo más Visto