Liga Profesional

"Soy consciente de dónde estoy y lo que genera Boca; quiero debutar con esta camiseta, es un anhelo", reconoció Norberto Briasco

El delantero de 25 años que llegó proveniente de Huracán dialogó con la cuenta oficial del predio del "Xeneize" y expresó su alegría por haber arribado al "Xeneize". Lo propio hizo Rolón

Esteban Rolón y Norberto Briasco, nuevos refuerzos de Boca

Dos de los primeros refuerzos que confirmó Boca en este mercado de pases llegaron desde Huracán: Norberto Briasco y Esteban Rolón. Ambos ya se sumaron a los entrenamientos y se pusieron bajo las órdenes de Miguel Russo de cara a la competencia que tendrá el "Xeneize" en la segunda mitad de 2021.

Ambos dialogaron con la cuenta "Boca predio" y expresaron su alegría. "Soy consciente de dónde estoy y lo que genera. Estoy entrenándome para estar a disposición del técnico y del plantel. Es una camiseta que genera muchísimo, así que hay que estar preparados. Soy de ponerme metas a corto plazo, quiero hacer una muy buena pretemporada. Quiero debutar con esta camiseta, es un anhelo", manifestó "Beto" Briasco.

Justamente, el delantero de 25 años se acercó a la casa de su papá el último día para saludarlo en su día y se encontró con la sorpresa de que gente de la peña del "Xeneize" se aproximó a alentarlo. "Se acercó gente de la peña de Boca para felicitarme", comentó.

Por su parte, Rolón también dio a conocer su entusiasmo. "Estoy con muchas ganas, con mucha ansiedad. Estoy preparándome. Me mandaron muchos mensajes para felicitarme. Durante los últimos seis meses me escribían para ver si se hacía o no. Lo veo como un desafío muy grande, no es una presión. Voy a dejar todo", reconoció.

"Pienso en el equipo y en tratar de ayudar desde donde me toque. Voy a sumar para ayudar al plantel. Tenemos que estar preparados para aportar de la mejor manera. Tenemos la pretemporada por delante. Uno sueña todas las noches con el momento de cómo va a ser ponerse la camiseta y en situaciones del partido. Uno se prepara para eso. Intentaré disfrutarlo al máximo", completó Rolón.

Comentarios