Liga Profesional

"Soy conocido por ser el goleador de todas las categorías", la presentación de Jonathan Herrera en San Lorenzo

Luego de presentar a Franco Di Santo, San Lorenzo le dio la bienvenida a Jonathan Herrera, quien viene de romperla en Central Córdoba (SDE)

Nuevo refuerzo para San Lorenzo

En las próximas horas podría concretarse la venta millonaria de Adolfo Gaich a CSKA de Moscú o Club Brugge de Bélgica. Sin embargo, la dirigencia de San Lorenzo ya se movió para encontrarle un reemplazante y en los últimos días cerró la llegada de Franco Di Santo, ex Chelsea, Werder Bremen y Schalke 04.

Sin embargo, eso no fue todo. Este domingo le dieron la bienvenida a Jonathan Herrera, quien viene de hacer una gran campaña en Central Córdoba de Santiago del Estero. El goleador de 28 años estuvo a punto de irse a Alianza Lima de Perú, pero dio marcha atrás y se decidió por el Ciclón.

"Soy conocido en el ascenso por ser el goleador de todas las categorías. Soy un jugador que quiere ganar todo, que mete muchas diagonales a la espalda de los centrales, un jugador potente", manifestó el ex Deportivo Riestra, en diálogo con el sitio oficial del club.

Y en la misma línea, cerró: "Quería agradecerle a los hinchas de San Lorenzo por el apoyo que me están dando y que no tengan ninguna duda de que voy a dejar la vida en cada partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto