Liga Profesional

Sorpresiva salida de Boca: a través de sus redes sociales, el Mono Navarro Montoya confirmó su alejamiento del club

El ex futbolista confirmó que se va del club y explicó sus razones a través de varios mensajes en sus redes sociales

Navarro Montoya confirmó que se va de Boca(Fotobaires)

Navarro Montoya confirmó que se va de Boca | Fotobaires

Este miércoles, y a través de varios mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, el Mono Carlos Navarro Montoya confirmó que se va de Boca. El ex arquero era hasta el día de hoy el coordinador de las Ingeriores, cargo al que había llegado hace tan solo tres meses.

Cercano a Román Riquelme, el Mono había llegado al cargo para cambiarle la cara a las inferiores del club. Sin embargo, si bien llegó a comienzos de año, recién pudo asumir hace algunos meses ya debió quedarse en España donde había viajado debido al aislamiento obligatorio.

"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atletico Boca Juniors, cómo Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles." explicó el ex futbolista.

Además, agregó que "agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club"

En un extenso mensaje que publicó bien temprano, Navarro Montoya sostuvo que "son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia. Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos."

Para cerrar, sostuvo: "Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto." Se especula con que su principal ayudante, Diego Soñora, podría quedar en el cargo aunque por ahora el club no confirmó de forma oficial la salida del Mono.

Comentarios