Liga Profesional

Sorpresiva, inesperada y polémica visita al vestuario del árbitro Fernando Espinoza

En el entretiempo del partido entre Huracán y San Lorenzo se produjo una visita al vestuario de la terna arbitral que provocó una demora en el reinicio del juego. ¿Qué pasó? Todos los detalles...

Fernando Espinoza fue protagonista de una situación particular en el entretiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo
Fernando Espinoza fue protagonista de una situación particular en el entretiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo (Fotobaires)

El entretiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo se extendió más de lo previsto. Los futbolistas de ambos equipos salieron en tiempo y forma, pero los que demoraron su ingreso fueron los integrantes de la terna arbitral encabezados por Fernando Espinoza. ¿Los motivos? Una visita sorpresiva y polémica al vestuario en el descanso…

Según informó Jorge Baliño (cuarto árbitro) a través de Nicolás Latini, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se hizo presente en el vestuario de los árbitros de una forma poco amable. De acuerdo con lo que se narró durante la transmisión de TNT Sports, no fue en buenos términos la visita del mandatario del Globo al término de la primera etapa.

Los hinchas y los jugadores de Huracán quedaron enojados con el árbitro por un penal que, de acuerdo con lo que ellos entienden, debió haber sancionado de Bruno Pittón sobre Garro. Eso generó un clima hostil en Parque Patricios, aunque todo terminó peor a partir de la “visita” de Nadur a Espinoza. ¿Qué dirá el árbitro en el informe?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto