Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa inesperada para todo Independiente

Tras la salida de Sebastián Beccacece, apareció un candidato a técnico que cambiará todos los planes de los dirigentes

El plantel de Independiente espera por nuevo técnico
El plantel de Independiente espera por nuevo técnico (CAI)

Luego de la salida de Sebastián Beccacece, la dirigencia de Independiente tendrá la difícil tarea de encontrar un técnico que revierta el presente del equipo y vuelva los primeros planos en todas las competencias.

Sin embargo, la intención de los dirigentes es, como primera medida, conformar una secretaría técnica compuesta por varios ex jugadores de renombre, como Rolfi Montenegro, Ricardo Bochini y Diego Forlán.

Sin ir más lejos, en los próximos días, desde Independiente comenzarán las tratativas para sumar a todos los ídolos y conformar un equipo de trabajo que sea capaz de elegir al mejor técnico para el equipo.

Pero cuando vayan a buscar a Forlán se van a llevar una sorpresa que no estaba en los planes. Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, el uruguayo no quiere volver a Independiente como dirigente...

La intención del ex delantero de Villarreal y Manchester United es nada más y nada menos que ser el flamante entrenador de Independiente. Forlán hizo el curso de técnico y podría tener su primera experiencia en su querido Rojo. ¿Se dará?

Lo más Visto