Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa inesperada en el futuro de Kylian Mbappé: El delantero francés apareció como posible candidato para ser refuerzo de Manchester City

Según lo que informaron desde Inglaterra, el dueño de Manchester City tiene intenciones de ir a fondo por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé junto a Neymar
Kylian Mbappé junto a Neymar - CHRISTOPHE PETIT TESSON (EFE)

Todo parece indicar que Kylian Mbappé no va a continuar en PSG de cara a la próxima temporada. En Francia afirman que el delantero no tiene intenciones de renovar su contrato, que vence a mediados de 2022.

Sin ir más lejos, el primer candidato para quedarse con Mbappé fue Real Madrid. La dirigencia del Merengue se cansó de realizar ofertas millonarias para comprar al francés, pero desde PSG siempre le dieron respuetas negativas.

No se descarta que el club español vuelva a la carga por Mbappé en el próximo mercado de pases, pero no será el único gigante de Europa que lo va a ir a buscar en enero...

Según lo que informaron Ian McGarry y Duncan Castles, periodistas ingleses especialistas en el mercado de fichajes, el jeque Mansour, dueño de Manchester City, tiene intenciones de comprar el pase de Mbappé a cualquier precio para reforzar la plantilla.

Hay que ver si PSG acepta una buena oferta del club inglés por el delantero de 22 años. Cabe destacar que Kylian podrá negociar su contrato con otro club a partir de enero ya que quedaría libre a mediados del próximo año. ¿Se irá de PSG?

Lo más Visto