Liga Profesional

Sorpresa inesperada de Sebastián Battaglia para enfrentar a Atlético Tucumán: El entrenador de Boca pondrá un equipo con mayoría de suplentes y podría utilizar a Luis Advíncula

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el lateral peruano Luis Advíncula finaliza su aislamiento este viernes y podrá viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético

El peruano Luis Advíncula podría jugar ante Atlético Tucumán
El peruano Luis Advíncula podría jugar ante Atlético Tucumán - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Este sábado arranca la Fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional, donde Boca tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro. El Xeneize tendrá que ganar si es que quiere seguir con la ilusión de pelear el campeonato.

Sin embargo, Sebastián Battaglia tomó una decisión que sorprendió a todos. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el entrenador de Boca podrá un equipo alternativo para enfrentar al Decano y se guardará a la mayoría de los titulares para el partido por Copa Argentina ante Patronato.

El equipo todavía no está confirmado, pero el once titular sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Cristian Pavón.

Luego de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, Advíncula finalizará el aislamiento obligatorio este mismo viernes y se especula con la chance de que viaje a Tucumán para ser titular ante el Decano. Es una posibilidad que Battaglia está barajando.

Pero... ¿por qué Battaglia pondrá mayoría de suplentes ante Atlético Tucumán? La intención del técnico es poner lo mejor que tiene en el partido del 22 de septiembre ante Patronato por Copa Argentina, ya que es uno de los torneos que le permitirá clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Lo más Visto