Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Racing está a un paso de contratar a un entrenador que no estaba en los planes: Fernando Gago, muy cerca de la Academia

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Fernando Gago está a un paso de convertirse en nuevo técnico de Racing

Fernando Gago, a un paso de Racing
Fernando Gago, a un paso de Racing (Fotobaires)

Fernando Gago se fue de Aldosivi tras seis derrotas consecutivas en este Torneo Liga Profesional 2021 y su reemplazante fue ni más ni menos que Martín Palermo. Sin embargo, el ex mediocampista central de Vélez Sarsfield y de Boca Juniors podría tener nuevo trabajo en poco tiempo.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Gago está cerca de ser el entrenador de Racing Club de Avellaneda. Sí, aunque parezca una sorpresa, su segunda experiencia podría ser en la Academia.

Vale la pena recordar que luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, el que tomó la posta fue Claudio Úbeda y el equipo no pasa un buen momento desde lo futbolístico y tampoco en los resultados. Sin ir más lejos, el último viernes cayó como local ante Platense por 1-0 con gol de Hernán Lamberti.

A pesar de que lo de Gago es lo más firme, otros nombres que suenan en la Academia son Hernán Crespo, Guillermo Barros Schelotto, Juan Manuel Lillo y Javier Mascherano, entre otros. ¿Quién asumirá?

Lo más Visto