Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Martín Demichelis podría asumir en un club argentino: El ex defensor recibió una oferta para ser entrenador de Talleres

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Andrés Fassi, presidente de Talleres, le hizo una propuesta formal a Martín Demichelis

Martín Demichelis junto a Lionel Messi en la Selección Argentina
Martín Demichelis junto a Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

En los últimos días se confirmó la salida de Alexander Medina de Talleres de Córdoba. El Cacique decidió no renovar su contrato con el club y dejó de ser el entrenador de la T de cara a la próxima temporada.

Todo parece indicar que el uruguayo asumirá en las próximas semanas como nuevo DT de Inter de Porto Alegre, por lo que el club cordobés tendrá que buscar nuevo técnico para encarar lo que se viene.

En ese sentido, Emiliano Espinoza confirmó en TNT Sports que Andrés Fassi, presidente de Talleres, le hizo un ofrecimiento formal a Martín Demichelis, quien actualmente está como DT de Bayern Munich II.

El ex defensor de la Selección Argentina está comenzando con su carrera de entrenador en el club alemán, pero Talleres ya le hizo una oferta para que se haga cargo del primer equipo en la Primera División.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero Micho podría tener su primera experiencia en el fútbol argentino. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas. ¿Aceptará?

Lo más Visto