Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? Gabriel Heinze podría asumir como técnico de un club argentino: El Gringo apareció como candidato para dirigir a San Lorenzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Gabriel Heinze es uno de los máximos candidatos para asumir como entrenador de San Lorenzo

¿Quién es el máximo candidato para dirigir a San Lorenzo?

Luego de la dura derrota por 3-1 ante Lanús en el Torneo de la Liga, Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. El uruguayo presentó la renuncia y se fue del club de común acuerdo con los dirigentes.

Ante esta situación, la dirigencia confirmó que los reemplazantes del ex defensor serán Diego Monarriz y Daniel Di Leo, quienes venían trabajando en las inferiores y asumirán de manera interina de cara al clásico del domingo ante Huracán.

"Esta mañana, Paolo Montero dejó de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol. Diego Monarriz junto a Daniel Di Leo se harán cargo del equipo de forma interina", sostuvo el club de Boedo.

Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron en las últimas horas y comenzaron a buscar nuevo entrenador. El máximo apuntado fue Hernán Crespo, quien viene de tener una experiencia en Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, el ex delantero de Chelsea 'rechazó' la propuesta del Ciclón.

Ante esta situación, apareció otro candidato. Según lo que informó Cristiano Camiño en TNT Sports, ahora el apuntado es nada más y nada menos que Gabriel Heinze, quien viene de dirigir a Atlanta United de la MLS. ¿Aceptará el Gringo?

Lo más Visto