Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? El defensor que podría llegar a Boca en este mercado de pases: El Consejo de Fútbol se interesó en Jorge Nicolás Figal

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca tiene intenciones de contratar a Nicolás Figal, ex defensor de Independiente

Nicolás Figal en un entrenamiento de Independiente
Nicolás Figal en un entrenamiento de Independiente (INDEPENDIENTE)

La dirigencia y el cuerpo técnico de Boca tienen intenciones de contratar un defensor central para afrontar la Copa Libertadores 2022, teniendo en cuenta las suspensiones de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

En ese sentido, según lo que pudo averiguar TNT Sports, uno de los apuntados para este mercado de pases es nada más y nada menos que Nicolás Figal, quien jugó en Independiente y actualmente está en Inter Miami.

El periodista Marcos Bonocore informó que el zaguero de 27 años podría llegar al Xeneize en caso de que finalmente Carlos Zambrano se vaya del club en las próximas semanas. El peruano tiene ofertas del exterior.

Otro nombre que está en carpeta para la última línea de Boca es Lautaro Giannetti, quien actualmente es una de las piezas fundamentales en Vélez. Sin embargo, el Fortín pediría mucho dinero para liberarlo.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que el Consejo de Fútbol comenzó a trabajar en la incorporación de un zaguero que llegue para reforzar la defensa ante las posibles bajas.

Lo más Visto