Liga Profesional

Sorpresa en el plantel de River: Marcelo Gallardo dejaría ir a dos jugadores para concretar el regreso de Enzo Fernández a mitad de año

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, River estaría dispuesto a darle dos jugadores a Defensa y Justicia para concretar el retorno del juvenil Enzo Fernández

Enzo Fernández con la camiseta de Defensa y Justicia(DEFENSA)

Enzo Fernández con la camiseta de Defensa y Justicia | DEFENSA

La costumbre de Marcelo Gallardo era la de no tener en cuenta a aquellos futbolistas de River que regresaran a su plantel luego de estar a préstamo en otra institución. Pero esto cambió, por ejemplo, con Héctor David Martínez, quien volvió de Defensa y Justicia a pedido del Muñeco. Y quiere repetir esto con Enzo Fernández.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Gallardo quiere contar en su plantel con el mediocampista central de 20 años a partir de junio, quien transita un gran presente en el Halcón de Florencio Varela.

Fernández llegó a Defensa a mediados de 2020 y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, sus buenas actuaciones tentaron a Gallardo de volver a contar con él a partir de junio de este 2021. Enzo se convirtió en una pieza clave tanto en el equipo de Hernán Crespo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana como ahora con Sebastián Beccacece.

Sin ir más lejos, desde River estarían dispuestos a darle dos jugadores a préstamo a Defensa y Justicia para que la dirigencia del Halcón libere a Enzo Fernández antes de tiempo. Por ahora no aparecieron los nombres de los jugadores que podrían pasar al club de Florencio Varela, pero se estima que serán dos juveniles. ¿Te parece bien?

 
River, interesado en volver a contar en junio con Enzo Fernández
Comentarios