Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en el mercado de pases: Thiago Almada podría irse de Vélez para convertirse en flamante refuerzo de Olympique de Marsella

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Olympique de Marsella, no dio vueltas y dejó en claro que tiene intenciones de sumar a Thiago Almada como refuerzo

Thiago Almada con la camiseta de Vélez
Thiago Almada con la camiseta de Vélez - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Olympique de Marsella, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la chance de que Thiago Almanda, una de las figuras de Vélez, llegue como refuerzo al equipo francés de cara a la próxima temporada.

"Lo conozco y tengo buena valoración de él. Fue sparring en Rusia. Es un jugador que está en crecimiento, tiene mucho futuro. Es un volante con muchos matices ofensivos", comenzó el entrenador argentino.

Y en la misma línea, agregó: "Más allá de mi gusto personal, no sé si el club se comunicó con él. No lo tengo claro, porque lo que más me preocupa ahora es que estos cuatro partidos nos den un premio en algún torneo a futuro".

Sin embargo, Sampaoli volvió a remarcar que todavía no hubo contacto con Vélez: "Mas allá de que sea un nombre que me parece que tiene un gran futuro, y a cualquier entrenador le gustaría desarrollarlo, hoy no sé si hay comunicación del club con Thiago".

Thiago Almada, de apenas 20 años, es una de las grandes figuras de Vélez y varios clubes importantes de todo el mundo se interesaron en sus servicios. Uno de los que mostró interés fue Flamengo, pero por ahora no hubo oferta. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto