Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Quedó libre en River y se va a San Lorenzo: La situación del enganche de la reserva, Martín Lombardi

Según informaron los periodistas Maximiliano Grillo, Sebastián Srur y Cristian Camiño, el juvenil zurdo se va del Millonario para llegar al Ciclón: ¿Por qué se fue?

Quedó libre en River y se va a San Lorenzo

Los equipos del fútbol argentino se preparan para comenzar nuevamente las competencias oficiales. Sin ir más lejos, River enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Además, San Lorenzo visitará a Arsenal el domingo a las 15.45h por la primera fecha del Torneo de la Liga.

Estos dos elencos son protagonistas de una de las noticias del día. Martín Lombardi, enganche zurdo de 20 años, quedó libre en River y se irá a jugar a San Lorenzo. Según informaron los periodistas Maximiliano Grillo, Sebastián Srur y Cristian Camiño en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el chico no tenía lugar en la Reserva del Millonario y por eso decidió irse.

El enganche zurdo oriundo de la ciudad de Saladillo arribó a River en el año 2017 para sumarse a la Séptima División y de a poco fue escalando y haciéndose lugar en la distintas categorías. Después de firmar su primer contrato en febrero de 2020, antes de jugar la Copa Libertadores Sub-20, Lombardi no pudo volver a tener minutos con la banda roja. Con pandemia de por medio, que obligó a suspender el fútbol de Inferiores por varios meses, y la superpoblación de jugadores en su puesto, nunca llegó a debutar en Reserva: solo fue al banco de suplentes tres veces y quedó libre el pasado 30 de junio.

En busca de encausar su carrera, el volante ofensivo está muy cerca de convertirse en refuerzo de San Lorenzo de Almagro, en principio para sumarse a la Reserva con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. No es la primera vez que el Ciclón mira hacia Nuñez para reforzar a sus inferiores, ya que hace varios días también mantiene un interés por Thomas Gutiérrez, defensor colombiano que todavía no llegó a un acuerdo para firmar su primer contrato y está cerca de irse con el pase en su poder.

Martín Lombardi, cerca de San Lorenzo

Lo más Visto