Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Luego de contratar a Juan Ramírez, la dirigencia también realizó una oferta por el lateral Elías Gómez

Según lo que puso averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca realizó una oferta concreta por el lateral Elías Gómez, pero Argentinos pidió un monto muy elevado

Elías Gómez en Argentinos Juniors
Elías Gómez en Argentinos Juniors (ARGENTINA)

En las últimas horas, se confirmó la llegada de Juan Ramírez a Boca. El mediocampista se fue de San Lorenzo y este mismo jueves se realizó la revisión médica para convertirse en flamante refuerzo del Xeneize para esta temporada.

Sin embargo, parece que no es el único que llegaría a Boca en estas semanas. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca preguntó condiciones por Elías Gómez, lateral de Argentinos Juniors, uno de los mejores jugadores del campeonato.

El Consejo de Fútbol ofreció 2 millones de dólares, pero desde el Bicho de La Paternal pidieron 5 millones para dejarlo ir. Por ahora, la negociación no está cerca de llegar a buen puerto, pero en los próximos días puede haber novedades importantes.

Varios hinchas de Boca se enojaron ante esta posibilidad ya que en el plantel están Frank Fabra y Valentín Barco, el pibe de 17 años que la rompió con la Reserva y podría ser titular en los próximos partidos del equipo de Miguel Ángel Russo.

¿Llegará Elías Gómez al Xeneize o se quedarán con los que están ahora?

Lo más Visto