Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Los tres jugadores que se podrían ir de San Lorenzo para pasar a Racing: Los hermanos Peralta Bauer y Víctor Salazar

Los futbolistas del Ciclón quedarían libres en junio y la Academia está interesada en contratar a todos: ¿Cambian de equipo?

Los tres jugadores que podrían pasar de San Lorenzo a Racing

Si bien falta más de un mes para el próximo mercado de pases, algunos equipos ya empiezan a sondear futbolistas para incorporar de cara a la siguiente temporada. Algunos jugadores quedarían libres en junio, sobre todo en San Lorenzo. Mariano Peralta Bauer y su hermano Agustín, son dos ejemplos en el Ciclón. Víctor Salazar tampoco renovó y no lo haría.

Mariano Peralta Bauer ha debutado en Primera División y su hermano no, pero es un proyecto a futuro en la Reserva. San Lorenzo les ofrece renovar, pero los chicos quieren jugar antes de firmar y viceversa. Por su parte, Salazar no renovaría y también se iría en el próximo mercado.

¿A dónde? Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590), Racing se quiere llevar a los tres jugadores. Lo curioso es que la Academia quiera a Salazar, que juega de lateral derecho, ya que tiene a Juan José Cáceres, Iván Pillud, Fabricio Domínguez y Ezequiel Schelotto.

Lo cierto es que los Peralta Bauer no seguirían en San Lorenzo, siendo de las grandes apuestas a futuro. ¿Seguirán en Avellaneda? A esperar...

Comentarios