Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Los tres jugadores que se podrían ir de San Lorenzo para pasar a Racing: Los hermanos Peralta Bauer y Víctor Salazar

Los futbolistas del Ciclón quedarían libres en junio y la Academia está interesada en contratar a todos: ¿Cambian de equipo?

Los tres jugadores que podrían pasar de San Lorenzo a Racing

Si bien falta más de un mes para el próximo mercado de pases, algunos equipos ya empiezan a sondear futbolistas para incorporar de cara a la siguiente temporada. Algunos jugadores quedarían libres en junio, sobre todo en San Lorenzo. Mariano Peralta Bauer y su hermano Agustín, son dos ejemplos en el Ciclón. Víctor Salazar tampoco renovó y no lo haría.

Mariano Peralta Bauer ha debutado en Primera División y su hermano no, pero es un proyecto a futuro en la Reserva. San Lorenzo les ofrece renovar, pero los chicos quieren jugar antes de firmar y viceversa. Por su parte, Salazar no renovaría y también se iría en el próximo mercado.

¿A dónde? Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590), Racing se quiere llevar a los tres jugadores. Lo curioso es que la Academia quiera a Salazar, que juega de lateral derecho, ya que tiene a Juan José Cáceres, Iván Pillud, Fabricio Domínguez y Ezequiel Schelotto.

Lo cierto es que los Peralta Bauer no seguirían en San Lorenzo, siendo de las grandes apuestas a futuro. ¿Seguirán en Avellaneda? A esperar...

Lo más Visto