Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Los dos clubes de Europa que buscan a un jugador del River de Marcelo Gallardo: Lazio y Valencia quieren a Fabrizio Angileri

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el lateral izquierdo titular del Millonario es buscado por dos equipos interesantes del Viejo Continente

Las dos ofertas que llegarían por un jugador de River

River Plate recibirá este martes a las 19.15h a Fluminense de Brasil por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario necesita un empate para meterse como primero de grupo en los octavos de final.

Lo cierto es que pensando en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo podría perder un futbolista que hoy es titular indiscutido en su esquema habitual.

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), Fabrizio Angileri es buscado por dos equipos de Europa: Lazio y Valencia.

Sin ir más lejos, la oferta llegaría en los próximos días y rondaría los 7 u 8 millones de euros por la totalidad del pase. El lateral izquierdo de River tiene 27 años y sería un gran paso en su carrera. Vale la pena recordar que el elenco de Núñez lo trajo de Godoy Cruz, equipo en el cual debutó.

¿Se dará? A esperar...

Lo más Visto