Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? "Lo voy a llamar a Wanchope en diciembre, no lo quiero prometer pero lo voy a volver loco", manifestó el presidente de Huracán

El máximo dirigente del Globo se ilusiona con repatriar al delantero cordobés que actualmente está en el DC United de la MLS

Huracán se ilusiona con Wanchope
Huracán se ilusiona con Wanchope (Fotobaires)

Ramón Wanchope Ábila se fue de Boca en un momento en el que al equipo de Miguel Ángel Russo le faltaba gol y sorprendió a todos con su pase al Minnesota United de la MLS. Sin embargo, después de pocos partidos le rescindieron el contrato y pasó al DC United, de la misma liga en los Estados Unidos.

Lo cierto es que el delantero cordobés está a préstamo hasta diciembre con una opción de compra y en Boca no descartan una posible vuelta. "Wanchope es nuestro, está a préstamo y tiene una opción de compra. El préstamo vence en diciembre", comentó Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Sin embargo, en el mismo programa, habló este martes el presidente de Huracán, David Garzón. "Lo voy a llamar a Wanchope en diciembre, lo voy a intentar. No lo quiero prometer, pero lo voy a volver loco, le voy a ofrecer lo que más pueda para que esté en Huracán, sería una alegría para todos nosotros", expresó.

Por otra parte, sostuvo: "Tenemos muy buena relación con Kudelka, un resultado no me va a hacer cambiar, nos gusta su fútbol ofensivo. Él también sabe que los números no respaldan ni lo que él, ni nosotros, ni el hincha pretendía".

"Nos transmitió que no encuentra cómo resolver la falta de gol del equipo. Yo siempre digo que estamos a nada de ganar y a nada de perder", completó el presidente del Globo sobre Frank Darío Kudelka.

Para finalizar, se refirió al mal momento futbolístico pero sembró esperanza de cara al futuro. "Hicimos todo para que todo vaya bien, estamos construyendo un proyecto y obviamente cuando los resultados no se dan se hace difícil, el fútbol es muy dinámico y los resultados ya se van a dar", concluyó Garzón.

Lo más Visto