Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? El refuerzo del fútbol argentino que quiere Marcelo Gallardo para River: El entrenador del Millonario pidió a Francisco Ortega

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas para TNT Sports, al Muñeco le gusta Francisco Ortega, lateral izquierdo de Vélez que queda libre

El refuerzo que quiere Marcelo Gallardo para River

River Plate disfruta sus últimos días de vacaciones, previo a le pretemporada que arrancará en dos días. El Millonario tendrá el torneo local, la Copa Argentina (octavos vs. Boca) y la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final.

Lo cierto es que el mercado de pases en el conjunto de Núñez todavía no se mueve, pero podría empezar a moverse en los próximos días. Según informó el periodista Nicolás Distasio para TNT Sports hace algunos días, puede haber varias salidas como en Boca, ya que varios futbolistas están en la Copa América y podrían tener mejor vidriera después de la competencia.

Sin embargo, River fijó los ojos en una oportunidad: Francisco Ortega de Vélez. Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el lateral izquierdo de 22 años es muy bien catalogado por Marcelo Gallardo, quien lo ve con buenos ojos para vestir la camiseta roja y blanca. Queda libre el 30 de junio y sin ir más lejos, en los próximos días River ya le haría una oferta formal por su salario.

Lo más Visto