Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Boca analiza la posibilidad de ir a la carga y concretar el regreso del atacante Nicolás Gaitán

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el futbolista de 33 años que quedó con el pase en su poder tras su paso por Braga podría volver al club en el que inició su carrera

Nico Gaitán podría volver a Boca
Nico Gaitán podría volver a Boca (Prensa Braga)

Boca sigue activo en el mercado de pases y tiene las negociaciones avanzadas por sumar a un nuevo refuerzo. Se trata de Nicolás Gaitán, el mediocampista ofensivo que inició su carrera en el "Xeneize" y que quedó con el pase en su poder tras su última temporada en el Braga (Portugal).

Gaitán tiene 33 años y ya entabló las primeras charlas con el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. De hecho, Gaitán y el actual vicepresidente del "Xeneize" fueron compañeros cuando Nicolás daba sus primeros pasos en la Primera de Boca. Analizan concretar su regreso teniendo en cuenta que quedó con el pase en su poder.

En caso de que se concrete, Gaitán sería la quinta cara nueva para el plantel de Miguel Russo, tras los arribos de Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Cabe recordar que la Conmebol permite realizar cinco cambios en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que si el club de la Ribera sigue sumando incorporaciones deberá elegir.

Gaitán viene de vestir durante la última temporada la camiseta del Braga portugués, equipo con el que obtuvo la Copa nacional. Además de Boca y Braga, vistió las camietas de Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España), Dalian Yifang (China), Chicago Fire (Estados Unidos) y Lille (Francia).

Lo más Visto