Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Un equipo argentino confirmó que quiere a Wanchope Ábila: "Siempre queremos contar con él", manifestó el presidente de Huracán

David Garzón, presidente de Huracán, no dio vueltas y reconoció que le gustaría sumar como refuerzo a Wanchope Ábila

Ramón 'Wanchope' Ábila, de último paso por DC United
Ramón 'Wanchope' Ábila, de último paso por DC United (DC United)

David Garzón, actual presidente de Huracán, no dio vueltas y dejó en claro que les gustaría sumar como refuerzo a Ramón 'Wanchope' Ábila en este mercado de pases, pero admitió que la negociación no será fácil.

"Hablamos con él y su representante, nos comunicamos con Boca también. Nos dijeron que Boca quiere venderlo, cosa que escapa a nuestro presupuesto", manifestó el dirigente, en diálogo con La Red.

Y en la misma línea, reconoció que por ahora no hubo acuerdo: "Les manifestamos que, si había una posibilidad de un préstamo, estábamos ahí. Por ahora, estamos bastante lejos, pero nunca lo tacho".

"Tal vez Ramón tenga oferta del exterior o más importantes. Tampoco nos queremos volver locos. Si no es ahora, será el torneo que viene. Siempre es un deseo contar con él", sintetizó Garzón, que sueña con repatriar al goleador.

Por su parte, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre la situación de Ábila: "Hay muchos clubes interesados en él y estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta. Pero por ahora está haciendo la pretemporada en Boca y bajo las órdenes de Sebastián Battaglia". ¿Se quedará?

Lo más Visto