Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Un club argentino sueña con sumar a Wanchope Ábila y Franco Soldano: "Están dentro de las posiblidades", manifestaron desde Huracán

Frank Kudelka, actual entrenador de Huracán, manifestó su deseo de sumar como refuerzos a Franco Soldano o Wanchope Ábila

Wanchope Ábila podría volver a Huracán
Wanchope Ábila podría volver a Huracán (Fotobaires)

Frank Darío Kudelka, actual entrenador de Huracán, no dio vueltas y dejó en claro que tiene intenciones de sumar a Wanchope Ábila como refuerzo en este mercado de pases.

"Wanchope es un jugador que no solo es consagrado sino que también sabemos las cualidades que tiene y sobre su gran pasado en Huracán", comenzó el técnico del Globo, en diálogo con TyC Sports

Y en la misma línea, agregó: "Me une un afecto personal, entonces no sería objetiva mi respuesta... Sé que es difícil. Tenemos que incorporar delanteros y él está en la órbita, aparece como una de las primeras opciones".

"Igual, entiendo que es muy difícil desde el punto de vista económico y no sé si los tiempos son los de él o los de Boca, que quizás maneja otros", sintetizó Kudelka, dejando en claro que la negociación no será nada fácil.

Por su parte, el DT manifestó su interés en Franco Soldano, quien actualmente en Fuenlabrada de la Segunda División de España: "Franco sabemos que tiene un contrato elevado en el país donde está y volver a la Argentina no es tan fácil. Pero bueno, no deja de estar dentro de ese abanico de posibilidades".

Lo cierto es que Huracán está buscando un delantero de jerarquía. Wanchope volvió a Boca luego de su paso por la MLS, pero todo parece indicar que Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta. ¿Se irá al Globo?

Lo más Visto