Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Thiago Almada tiene nuevo club: Se confirmó que el futbolista de Vélez fue vendido a Atlanta United de Estados Unidos

Pablo Cavallero, ex mánager de Vélez, no dio vueltas y confirmó que Thiago Almada fue vendido a Atlanta United de la MLS

Thiago Almada con la camiseta de Vélez
Thiago Almada con la camiseta de Vélez (VÉLEZ)

Pablo Cavallero, ex mánager de Vélez, confirmó que Thiago Almada no va a continuar en el club de cara a la próxima temporada. El futbolista seguirá su carrera en Atlanta United de la MLS.

"La transferencia a Thiago le llega en el momento justo, está bien contenido familiarmente, tiene claro su momento para seguir creciendo afuera", sostuvo el ex arquero de la Selección Argentina, en diálogo con Radio Colonia.

De esta manera, se confirma que una de las grandes promesas del fútbol argentino emigra a la liga de Estados Unidos a cambio de 15 millones de dólares aproximadamente.

Cavallero estuvo en el cargo de mánager Vélez hasta hace pocos meses y fue reemplazado por Christian Bassedas. Sin ir más lejos, el ex futbolista realizó un análisis sobre su gestión en el Fortín.

"En Vélez fueron 4 años muy buenos, cuando yo llegué estaban a 3 puntos del descenso y hoy están primeros en la tabla de promedios. Surgieron muchos chicos de inferiores y debutaron en primera. Fue un proceso muy lindo", contó Cavallero.

Lo más Visto