Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Se definió el futuro de Thiago Almada: Vélez confirmó que el juvenil fue vendido a Atlanta United

A través de un comunicado en las redes sociales, Vélez confirmó que llegaron a un acuerdo con Atlanta United por el pase de Thiago Almada

Thiago Almada con la camiseta de Vélez(VÉLEZ)

Thiago Almada con la camiseta de Vélez | VÉLEZ

Se terminó lo que se daba. A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Vélez confirmó que llegaron a un acuerdo con Atlanta United por el pase de Thiago Almada.

"Se arribó a un entendimiento con la Mayor League Soccer (MLS) por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor del Atlanta United FC", manifestó el club de Liniers.

Y en la misma línea, confirmaron el monto de la operación: "El monto de la operación es de U$S16.000.000. El convenio entraría en vigencia a principios de febrero de 2022".

De esta manera, a Vélez le ingresará una gran cantidad de dinero por la venta de una de sus grandes promesas. Por su parte, Atlanta United suma a otro argentino a un plantel donde ya están Ezequiel Barco, Alan Franco, Santiago Sosa y Marcelino Moreno.

Comentarios