Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? River puede perder a un jugador importante: "Recibimos dos ofertas por el pase de Héctor David Martínez"

Diego Lemme, actual presidente de Defensa y Justicia, confirmó que recibieron dos ofertas por Héctor David Martínez: ¿Se va de River?

Héctor David Martínez podría irse de River
Héctor David Martínez podría irse de River (RIVER)

Diego Lemme, actual presidente de Defensa y Justicia, no dio vueltas y confirmó que en las últimas horas recibieron dos ofertas por Héctor David Martínez, quien actualmente está a préstamo en River.

"Mirá, recién hoy hubo una charla informal con River. La idea es venderlo. Hay un par de ofertas, la idea nuestra es tratar de hacerlo efectivo y que entre dinero para ambos clubes", manifestó el agente, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy dentro de la charla no se habló de compra. Le hicimos saber que había dos ofertas y que si avanzábamos era tratar de venderlo. River hoy no me manifestó intención de comprar a David Martínez".

La intención de River es renovar el préstamo y que el zaguero paraguayo se quede en el equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Palmeiras realizó una propuesta para quedarse con el jugador...

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que Martínez finaliza su préstamo en River y tiene que volver al Halcón a fin de año. ¿Seguirá en el Millonario o lo venderán al exterior?

Lo más Visto