Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Mauro Boselli fue presentado en un club argentino: El delantero se convirtió en refuerzo de Estudiantes

Estudiantes de La Plata sorprendió a todos y confirmó la llegada de Mauro Boselli como flamante refuerzo

Mauro Boselli, refuerzo de un club argentino

A través de un comunicado en las redes sociales, Estudiantes de La Plata les dio un regalo de fin de año a sus hinchas y confirmó la llegada de Mauro Boselli como refuerzo para la próxima temporada.

De esta manera, el Pincha se asegura el regreso de uno de los delanteros más importantes de su historia. Cabe recordar que el ex Boca fue clave en la obtención de la Copa Libertadores 2009.

Boselli vuelve al Pincha con 36 años luego de su paso por Cerro Porteño de Paraguay. Anteriomente jugó en Málaga B, Wigan Athletic, Genoa, Palermo, Club León y Corinthinas.

El atacante sufrió de las divisiones inferiores de Boca, pero sus buenas actuaciones en el histórico equipo de Alejandro Sabella le dieron la chance de pegar el salto a Europa.

Ahora tendrá la chance de volver al fútbol argentino para lo que será el último tramo de su carrera profesional y los hinchas de Estudiantes podrán disfrutar de uno de sus ídolos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto